El Poder de la Sangre y las Llagas de Jesús.

El Padre Betancourt, una vez estaba con su grupo de oración invocando a Dios para liberar a una persona de la opresión de Satanás, pero no veían ningún resultado, ya habían echo de todo, hasta que al Padre Dario se le ocurrió orar con más insistencia a la Santísima Virgen. 

El Padre dijo:

– Madre querida, María ayúdanos para que ésta persona que ha sido redimida con la preciosa Sangre de tu Hijo Jesús y curadas por sus santas Llagas, sea liberada de la opresión que tiene.

En ese momento esa persona tuvo una terrible reacción e inicio a gritar:

– ¡A esta mujer no la llame!

– Y por que no puedo invocarla?, respondió el Padre

– Por que la odio a muerte!

– Y que te ah hecho la Virgen María para que la odies tanto? preguntó el Padre

– La odio porque siendo Ella una criatura humana, ha sido la única que no he podido tocar, me siento fallido y aplastado por Ella.

Que información tan maravillosa nos había revelado el demonio.

Entonces el Padre Dario comenzo a invocar a la Virgen con más fuerza, y el demonio respondio a través de la persona poseída:

– Por favor a esta Mujer no la llame, porque sabe usar muy bien la Sangre y las Llagas de su Hijo para echarme de los lugares, cosas y personas que yo he adquirido con mis engaños y adulaciones.

Desde este acontecimiento el Padre Dario Betancourt, descubrió el valor inestimable que tiene: la Sangre, las Llagas, el nombre de Jesús y el nombre de María en las oraciones de liberación.

1 ¿QUE DICE LA SAGRADA ESCRITURA SOBRE LA SANGRE DE JESÚS?

JUSTIFICACIÓN: “Con mayor razón, ahora, justificados por su sangre, seremos salvados de la ira por medio de Él”. Rm. 5,9

PROPIACIÓN: “Dios ha preestablecido a servir como instrumento de expiación por medio de la fe en su sangre con el fin de manifestar su justicia”. Rm 3,25

ADQUISICIÓN: “Velen por ustedes, y por todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha constituido guardianes para apacentar a la Iglesia de Dios, que él adquirió al precio de su propia sangre.” Hch. 20,28

REDENCIÓN: “En el cual tenemos redención, mediante su Sangre, la remisión de los pecados según la riqueza de su gracia” Ef 1,7; Hb. 9,11; Ap. 5,9

ACERCAMIENTO:“Ahora en cambio en Cristo Jesús, ustedes que un tiempo estaba lejos se han convertido en cercanos gracias a la Sangre de Cristo” Ef 2,13

PRECIO: “Ustedes saben que fueron rescatados de la vana conducta heredada de sus padres, no con bienes corruptibles, como el oro y la plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, el Cordero sin mancha y sin defecto,”

PURIFICACIÓN: “Pero si caminamos en la luz, como El que está en la luz, estamos en comunión con El y con los demás, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos purifica de todo pecado” 1 Jn 1,7

LIBERACIÓN: “A El que nos quiere y nos ha liberado de nuestros pecados son su sangre” Ap, 1, 7

BAÑO: “Ellos son los que han pasado por el gran apuro y han lavado sus vestidos haciéndolos blancos con la Sangre del Cordero, Ap 7,14

VICTORIA: “Pero han vencido a través de la Samgre del Cordero y gracias al testimonio de su martirio” Ap 12,11

PERDÓN: “Ésta es la sangre de la alianza derramada por muchos, para el perdón de los pecados”. Mt. 26,28

En el capítulo de Éxodo, Dios le manda a Moisés rociar las puertas de las casas de los judíos con sangre de cordero para protegerlos del paso del ángel exterminador. 

Si hoy el enemigo, en lugar de ver las puertas rociadas con sangre, ve brillar en los labios de los fieles la sangre del verdadero cordero, Jesucristo, huirá todavía más lejos.

2) ¿QUE DICE LA SAGRADA ESCRITURA DE LAS LLAGAS DE JESÚS?

Las llagas de Jesús son:

– CURACIÓN: “Por sus llagas hemos sido sanados” 1 Pt 2, 25

– PACIFICACIÓN: “Jesús vino, se paró entre ellos y dijo: “Paz a vosotros” Diciendo esto, les enseñó las manos y el costado” Jn. 20,19

Es muy significativo que el buen Jesús cuando se presenta por primera vez resucitado a sus discípulos los saluda deseándole la paz, y les hace ver, por dos veces, sus manos y su costado. Como diciendo:” si ustedes tienen paz, es gracias a mis llagas; con ellas yo he ganado la paz para ustedes”.

El Señor Jesús se le apareció a Sor María Marta Chambón, religiosa, quien murió en olor a santidad y le manifestó la grandeza de la devoción a sus Santas Llagas y le enseñó las siguientes jaculatorias:

“Padre Eterno, te ofrezco las llagas de Nuestro Señor Jesucristo para curar las de nuestras almas”

“Señor mío, perdón y misericordia, por los méritos de tus Santas Llagas”.

Promesas del Señor a los devotos de sus Santas Llagas:

  1. “Concederé todo lo que pidas por la invocación a mis Santas Llagas, porque es el mérito de mi Sangre, que es el precio infinito”.
  2. “Mis Llagas te salvarán infaliblemente, ellas salvarán al mundo.”
  3. “Ofreciendo a mi Padre el mérito de mis Santas Llagas, satisfaces por loa pecados de los hombre. Mis Llagas cubrirán todas tus faltas. Los que las honren tendrán un verdadero conocimiento de Jesucristo”.
  4. “Ofreciéndolas por los pecadores, aun cuando éstos no se conviertan, tendrán delante de Dios el mismo mérito como si se hubiesen convertido. A cada palabra que pronuncies de esta invocación, dejo caer una gota de mi Sangre sobre el alma de un pecador. Es preciso repetir muy a menudo la siguiente invocación junto al lecho de los enfermos:

“Jesús mío, perdón y misericordia por los méritos de tus Santas Llagas”, y se aliviará el alma y el cuerpo de los enfermos.

       5.” Las Santas Llagas son el tesoro de los tesoros para las almas del Purgatorio. El alma que durante su vida ha honrado e invocado las Santas Llagas de Nuestro Señor y las ha ofrecido al Padre Eterno por las almas del Purgatorio, estará acompañada en la hora de la muerte por la Santísima Virgen, los ángeles y Nuestro Señor Jesús.”

      6. “Mis Llagas sostienen el mundo y aseguran una buena muerte”

      7. “La ciencia del amor no se aprende en los libros, se da sólo al alma que contempla al Divino Crucificado y le habla en la intimidad. Cada vez que mires al Divino Crucificado con un corazón puro, con esta invocación obtendrás la libertad de cinco almas del Purgatorio”.

El Señor Jesús dijo también a Sor María Marta: “Hija mía, repite la siguiente oración:

“Dulcísimo Jesús mío, mira las Lágrimas de Aquella que te amó más en la tierra y que te ama más intensamente en el cielo. Jesús mío nuestras plegarias por las Lágrimas de tu querida Madre”.

Promesas:

                     .”Yo me siento obligado a conceder todo lo que me pidan por las lágrimas de mi querida Madre”

                     . Esta oración es un arma poderosísima contra los demonios.

 

3) ¿QUE DICE LA SAGRADA ESCRITURA SOBRE EL NOMBRE DE JESÚS?

La Sagrada Escritura habla sobre el poder del nombre de Jesús:

– EXPULSA LOS DEMONIOS: “…en mi nombre echarán a los demonios” Mc 16,17

– CURA LOS ENFERMOS: “…en mi nombre impondrán las manos a los enfermos y se sanarán. Mc 16,18

HACE MILAGROS: “..cualquier cosa que pidan en mi nombre lo haré..” Jn 14, 13-14

ES ADORADO: “Al nombre de Jesús toda rodilla se dobla en los cielo, en la tierra y bajo tierra” Fl 2,9-10

– SALVA: “En efecto quienquiera invocará el nombre de Dios será salvado” Rm 10,13

HACE HIJOS DE DIOS: ” A cuantos lo han acogido, ha dado el poder de llegar a ser hijos de Dios; a los que creen en su nombre” Jn 1,12

Tenemos que estar muy atentos, para diferenciar el Nombre de los Títulos, el Nombre es JESÚS, y los títulos son: Cristo, Ungido, Señor, Mesías , Salvador, Redentor, Hijo de Dios, Hijo del hombre, Verbo, Palabra, Redentor.   

Posted in Portada, Sanación Interior, Todos and tagged , , , , .